Qué es FEMUKA

Festival música en la calle

Femuka  tiene su origen en el Festival Internacional de Música en la Calle, FEMUKA celebrado en El Espinar y Segovia desde 2007.

Aprovechando la experiencia de las pasadas nueve ediciones, se presenta con una propuesta renovada que integra, de una manera armónica y sostenible Música, Naturaleza y Gastronomía.

Femuka, a su habitual propuesta musical y artística, añade ahora un programa de actividades que promueven y fomentan el disfrute del entorno y de la naturaleza y una oferta gastronómica de calidad que promociona los productos y los fogones de nuestra región.

¡Música, naturaleza y gastronomía!, tres ingredientes que harán de FEMUKA un referente en el calendario de Festivales de Música al aire libre, españoles y europeos; con ese objetivo y autoexigencia se trabaja y se sueña.

Femuka 2017 evoluciona ahora desde la concepción de festival tradicional de música a una Experiencia integral y Plena en la que la música y naturaleza se disfrutan de una manera compatible.

Femuka utiliza la Música como gancho que permita poner en valor y dar a conocer, de manera sostenible y organizada, el entorno natural de la Estación de El Espinar y San Rafael (Segovia), sin olvidar el patrimonio Artístico y Cultural de la ciudad de Segovia.

El Festival Internacional de Música de Calle FEMUKA, ha contado con las más renombradas bandas de música de calle del panorama europeo en sus anteriores ediciones:

El Festival Internacional de Música de Calle FEMUKA, ha contado con las más renombradas bandas de música de calle del panorama europeo en sus anteriores ediciones:

Funky Dawgz Brass Band (EEUU), The Tamarros (Italia), Funk You (Portugal), La Banda de la María (Sevilla), Les Fonkfarons (Francia), Always Drinking Marching Band (Barcelona), Fanfarra Kaústica (Portugal), Uranus Bruyant (Francia), Funkfarra (Portugal), Pullup Orchestra (Suiza), La Maravilla Gipsy Band (Sevilla), Brassa Band (Madrid), Los Hombres sin Miedo (Santiago de Compostela), Broken Brothers Brass Band (Pamplona), Kar Çess Brass Band (Eslovenia), Los Hombres de Carlos (Salamanca), entre otras, han formado parte del cartel de pasadas ediciones de FEMUKA.

En definitiva, Musica, Naturaleza y Gastronomía en armonía, esto es la Experiencia Femuka 2017 en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y Reserva de la Biosfera