Miguel Caamaño

miguel_caamañoActualmente, es el director y presentador de “Alma de león”, con más de 300 programas en antena, dedicado a la música de raíz e inspiración jamaicana, “Cierra la puerta”, con un estilo nuevo de hacer radio que entronca con el llamado Quiet Storm estadounidense, ambos en Radio 3.
En Radio 1 lleva tres temporadas comandando la sección gastromusical “Bon Vivant”, que echó a andar en “Nunca es tarde”, magazine comandado por Yolanda Flores y sigue emitiéndose en “Las Mañanas de Radio Nacional”, dirigidas por Alfredo Menéndez.

Su pasión por la música también se traduce en sesiones como DJ Don Corneliusen locales como Kingston’s Club, AKBAR, La Comedia, Tempo, Hard Rock Café, Kapital, Fog, Film Factory, Afrodisia, BoogaClub, El Tren, Naraniga, La boca Club, Moe’s Bar, Ristorante Garbo, La Tetería, etc.
Su presencia como selector y/o maestro de ceremonia en Festivales de primera magnitud como Rototom Sunsplash, Weekend Beach Festival, Arona Urban Music Festival, La Concha Reggae Vibes, Reggaeboa, Mad Garden Festival, etc… le hacen acreedor de un respeto en el panorama musical de nuestro país.
Por si fuera poco, ha participado en Warm ups de artistas de primer orden como Stephen Marley, Protoje, Wailers, Alpha Blondy, Dub Inc, Skatalites, etc…

A %d blogueros les gusta esto: